bru trabajando portada1

¿Podemos comunicarnos y despedirnos de nuestros seres queridos fallecidos? Método práctico a través de hipnosis y regresión con Ricardo Bru

bru perfil Ricardo Bru:
diplomado en psicología clínica, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas en 10 minutos), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones en TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa "Noche de Misterio", emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis "Flashback. Regreso al pasado".

Ricardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, imparte cursos terapéuticos y una formación completa desde cero.

portada bru madrid

TALLER DUELO Y DESPEDIDA DE SERES QUERIDOS


Taller práctico a todo nivel, vida después de la vida, experiencias cercanas a la muerte y fenomenología paranormal.

La realidad de la vida y la muerte es la pregunta más importante para la humanidad, la mayoría  de actos culturales del hombre como la religión o creencias, precisan de este binomio vida-muerte para explicarse.

Nuestro taller se basa en el estudio y la investigación de la vida más allá de la vida. La realidad de la pervivencia del espíritu no ha podido ser científicamente demostrada, pero hay señales que por inquietantes y esclarecedoras merecen ser atendidas.

Utilizando la mejor herramienta que disponemos, la hipnosis vamos a activar la capacidad mediumnica, latente en todos los seres humanos.

No van a explicarle algo de sus seres  queridos, usted encontrará la facultad para comunicarse directamente. Las técnicas de hipnosis del método flash back, nos permiten localizar adecuadamente fragmentos de memoria olvidados para construir un recuerdo que apenas  es consciente, a partir de este momento desarrollamos técnicas concretas y el empleo de unas fragancias para desarrollar el fenómeno clarividente.

Si el sujeto es capaz de ir superando los niveles, se encontrará con una narrativa e imágenes de recuerdo en el que poder tener una comunicación completa.

La realización de este taller permite asistir al nivel 2 aprovechando los temas tratados en el mismo. También sera muy útil para aquellos que están realizando la formación en hipnosis y regresiones a modo de refuerzo de los temas que se están tratando.

vídeo bru nuevo

Aprovecha la Oferta de ZonaIntegral y matricúlate con un 67% de descuento en este 3X1. Pagas una mátrícula y acudes al Taller con otros 2 amigos

Taller:
"Duelo y Seres queridos" con Hipnosis y Regresiones
Imparte:
Ricardo Bru
Fecha:
22 de mayo, de 17.00 a 21.00h en Madrid
Lugar:
Hotel NH Madrid Sanvy Calle de Goya, 3, Madrid

oferta bru
                 Más información y matrícula entrando AQUÍ o haciendo click en la foto de la Oferta