artes adivinatorias pequeño

Del 10 al 19 de abril se celebrará el 35 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Bajo el lema alma, cuerpo y mente, invitados de excepción, stands y profesionales, protagonizarán este evento, del que iremos dando cumplida información, a medida que se perfile el programa, que se está terminando de elaborar estos días.

De momento, ya está confirmado el cartel de invitados que acudirán al Foro, con los que podremos  realizar Consultas privadas y disfrutar de Conferencias con videncia en directo:

foro invitados

MARILYN ROSSNER

"El espíritu se acerca a nosotros de muchas maneras diferentes y es importante que aprendamos a reconocer los signos, a reconocer cómo y cuando viene". Así se expresa Marilyn Rossner, célebre medium canadiense, que un año más, acudirá al Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Según Rossner, hay múltiples circunstancias en las que se puede detectar la presencia de un espiritu. Por ejemplo, suena una música en un lugar público que resulta ser la preferida de alguna persona que murió y a la que amamos. O la vista de un desconocido nos trae a la memoria a un familiar o amigo ya fallecido; ese ser espiritual se nos acerca y nos visita a través del desconocido.

También en casa: a veces se puede sentir un olor inconfundible, a tabaco, a un perfume determinado, incluso a sudor, que delata la presencia de alguien que ya no está en este mundo.

Pero los espíritus que están diariamente a nuestro alrededor, aunque no seamos conscientes de ello, no son sólo nuestros seres queridos, familiares o amigos. Nos rodean también los guías espirituales, que nos acompañan y protegen desde el nacimiento hasta la muerte, y las llamadas "almas perdidas", aquellas que no se han elevado a un nivel espiritual superior, unas veces debido a su confusión provocada por una muerte repentina, otras por su mal comportamiento en el mundo terrenal.

Cuenta Marilyn Rossner que hay diferentes tipos de guías espirituales, cada uno con su vibración energética característica. Unos vigilan nuestra casa y nos consiguen algo tan difícil como encontrar aparcamiento. Tienen una vibración roja. Otros son guías de sanación, que en su vida terrenal fueron médicos, enfermeras o terapeutas y su vibración es azul. El guía químico-farmacéutico se ocupa de nuestro sistema inmunológico.

marilyn1
Todos tenemos un guía de la alegría, que fue un niño que se fue de este mundo en trágicas circunstancias, en un accidente, por enfermedad o de muerte súbita, en la cuna.  Son guías muy sabios, que nos recuerdan que -pase lo que pase- todo lo que suceda en nuestra vida debemos tomárnoslo con alegría; su vibración es de color naranja.
También hay un guía encargado de nuestra mente. Cuando tenemos una confusión mental y no sabemos a qué dedicarnos, viene a ayudarnos con su vibración amarilla y se queda muy cerca de nosotros...
                                                                        
Así como los guías espirituales son seres benéficos, que con su ayuda procuran nuestro bien y que no nos desviemos del camino hacia la Luz, las almas perdidas pueden influir muy negativamente, sobre todo a las personas que abusan del alcohol y las drogas. Para orientarles, para que puedan elevarse a un plano espiritual superior, en mediumnidad se practica lo que se llama "círculos de rescate", a los que se invita a esas almas perdidas y se les ayuda a llegar a la Luz. Son seres que en su vida terrenal causaron sufrimiento a otras personas, matando o suicidándose ellos mismos. Casi siempre lamentan lo que hicieron y aseguran que no pretendían hacer daño a nadie.

Matilyn Rossner, llevará a cabo Conferencias con videncia y Consultas privada, durante los días del 35 Foro

MIKEL LIZARRALDE


Es uno de los mejores médiums que hay ahora mismo en España. Sus mensajes del mundo espiritual conmueven a quienes los reciben cuando proceden de sus seres queridos difuntos y sorprenden cuando revelan circunstancias íntimas del pasado o del presente e incluso vaticinan con verosimilitud acontecimientos futuros. Mikel Lizarralde no ha podido tener mejor maestra en el oficio de comunicarse con los espíritus: nada menos que la canadiense Marilyn Rossner, considerada como la mejor médium del mundo, y con quien pasó más de dos años de aprendizaje.
 
La relación entre ambos es afectuosa, casi familiar. Se tratan de tía y sobrino y comparten momentos siempre que pueden, cuando Mikel viaja a Canadá o Marilyn viene a España para participar en el Foro de las Ciencias Ocultas, en Madrid,  o en los Salones del Esoterismo de San Sebastián y Pamplona.

Marilyn Rossner presenta a este joven vasco como uno de los médiums más extraordinarios que ha conocido en sus cuarenta años de dedicación a la enseñanza de la mediumnidad.

mikel


Sin embargo, el camino que Mikel Lizarralde ha tenido que recorrer hasta ahora no ha sido fácil. Si se considera la mediumnidad como un sacerdocio, también para este sacerdocio debe de existir una vocación, una llamada procedente del mundo espiritual. Mikel la oyó por primera vez cuando contaba muy pocos años de edad. Aseguraba ver y oir a personas que sólo él podía ver: un hombre que decía llamarse Luis y una mujer que tenía seis dedos en una mano.  Luego supo que un bisabuelo y un tío suyo que había muerto se llamaban Luis y que una tatarabuela tenía, efectivamente, seis dedos e incluso apareció una foto en la que la buena señora ocultaba su anomalía física con un libro.

Pero lo que para él era normal, para los demás no lo era en absoluto. Mikel había nacido en el seno de una familia de profundas convicciones cristianas, católicas, en un medio tradicional, de caserío, en el interior de Guipúzcoa. Y "esas cosas raras" que decía preocupaban a sus padres hasta el punto de buscar la ayuda de personas que pudieran averiguar qué le ocurría a su hijo y "hacerle entrar en razón".

Con 14 años ya echaba las cartas de la baraja española y a los 17 utilizaba el Tarot, cuya simbología había estudiado concienzudamente. Al mismo tiempo, y sin dejar de lado su religiosidad cristiana, trató de profundizar en el conocimiento de otras creencias, conocimiento que años después ampliaría en Canadá, con el trato frecuente con las diversas comunidades religiosas establecidas allí.

Para Mikel no existe contradicción en esto; asegura que es como aprender diversos idiomas, con el propósito de poder comunicarse con más personas. Porque -como él dice- las religiones son como ríos que van a desembocar a un mismo mar: todos somos agua, todos somos espíritu, todos somos alma.

Mikel Lizarralde, junto con Marilyn Rossner llevará a cabo Conferencias con videncia durante los días del 35 Foro

ANNE GERMAIN

Paula y Luis vienen a la consulta privada de Anne Germain a comunicar con su hija Laura (los nombres son ficticios) fallecida de leucemia a los siete años. Anne está con otra persona y, cuando es su turno, solamente entra Paula en la sala en la que esperan la médium y su traductora, Luis se queda en el sofá de la entrada. Anne comienza la sesión describiendo a la niña con extrema precisión. De repente dice “oye, mamá, ¿por qué se ha quedado papá afuera? Dile que entre que también quiero hablar con él”. La reacción de Paula es indescriptible: “¿Cómo puede esta mujer saber que mi marido está esperando afuera?”. En esa misma sesión, Anne Germain detalla el tatuaje que, con el nombre de su hija, Paula lleva en el antebrazo y que queda oculto a la vista por la manga de su camisa… y muchas cosas más.

Cuando abandonan la sala de consulta, Paula y Luis no tienen la menor duda de que, indudablemente, han estado hablando son su hija a través de Anne Germain. Sin género de dudas, les ha descrito al detalle momentos de la vida de la niña, de su enfermedad, de su lucha, de su aspecto, de su carácter….

Y es que Anne Germain, cuando se comunica con los espíritus no solo los ve. Los oye, los siente dentro de su cuerpo, los huele…los percibe con todos los sentidos. Adopta sus ademanes y, desde luego, capta sus emociones. Ella, con una gran sonrisa, dice que se pasa media vida llorando “aunque como las lágrimas en realidad no son mías, sino de ellos, la única consecuencia es que, al final del día, acabo con los ojos enrojecidos y con el maquillaje arruinado!”.

anne

Anne afirma que los espíritus son libres. Libres de elegir si quieren comunicarse con nosotros o no. No les podemos forzar ni exigirles respuestas a preguntas concretas tipo “no voy a creer que eres tu a no ser que me digas esa palabra que tu sabes o me respondas a esta cuestión”. Asegura que hay que estar abiertos a la comunicación espiritual: “las personas que tienen una idea fija se lo ponen muy difícil a los espíritus. Es como si tu tío está llamando a la puerta y cuando abres y ves que es él le cierras la puerta en las narices porque a quien esperabas era a tu abuelo. Es una falta de respeto. Hay que mantener la puerta siempre abierta. ¿Usted se quedaría a hablar con alguien que le ha cerrado la puerta en la cara? No. Pues ellos tampoco”.
 
Es una mujer cálida y cercana que, con dulzura y bastante sentido del humor, hace de puente entre nosotros y nuestros seres queridos que están al otro lado dándonos pruebas fehacientes de que siguen vivos.

Anne Germain impartirá una Conferencia en el 35 Foro de Madrid.


UN LUGAR MÁGICO PARA APRENDER Y DISFRUTAR
    
  • Expositores de diferentes lugares presentarán los artículos más novedosos.
  • Sanadores y terapeutas ofrecerán sus conocimientos de forma gratuita a los visitantes.
  • Videntes de reconocido prestigio ayudarán al público a encontrar la respuesta idónea a su problema.
  • Científicos, terapeutas y personalidades destacadas enseñarán sus conocimientos a través de las Conferencias, Exhibiciones, Talleres y Consultas.

CONSULTAS
ACTIVIDADES

El 35 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales nos ofrece un espacio amplio y luminoso donde a través de los diferentes Stands y Mesas expositoras se podrán contemplar los productos más novedosos, consultar las diferentes Terapias y participar en los diferentes Talleres de sanación y Videncia de forma gratuita. Por supuesto, tendrán lugar apasionantes Debates, los invidatos nos darán la oportunidad de relizar Consultas privadas y podremos disfrutar de Conferencias con videncia en directo.

 
CONFERENCIAS  
      
• PSICOMAGIA, MENTALISMO E HIPNOSIS
• VOCES DE OTRAS DIMENSIONES: ESTÁN AQUÍ, NOS HABLAN Y LES GRABAMOS.
•  EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD
•  EL AMOR EXCELENTE, 4 PASOS PARA CONSEGUIRLO
•  NEGOCIOS CON CORAZÓN
• LA VIDA COMO MAESTRA, 5O AÑOS DE APRENDIZAJE
          

MESAS REDONDAS
  • El encuentro con la luz del alma.
  • 40 años investigando fenómenos paranormales(Ahondando en el misterio. Experiencias que no han visto la luz y que nunca antes se habían contado)

Conferenciantes invitados:       
 
Fady Bujana
Paloma Navarete
Carmen Pérez de la Híz
Ramiro Calle
Alicia Abellán    
Enrique de Vicente
Laura Arrache
Ángela Ghislery
Jose Ignacio Carmona
Jesús Duque    
Rafael Navarro
María Jesús Palmer
Julio Alonso L. Tzotar

Talleres y Terapias Naturales
      
• GEOMETRÍA SAGRADA
• MÉTODO YUEN
• TÉCNICA AROMATOUCH    
• CHAMANISMO ESENCIAL
• HO´OPONOPONO: EL PODER DEL PERDÓN
• JIN-SHIM-JYUTSU: TERAPIA JAPONESA DE AUTOAYUDA

Consulta el programa completo AQUÍ


público


cámara

visitantes
Más de 8 millones de personas nos avalan: Más de 6 millones de visitantes en las 34 ediciones realizadas en Madrid. Más de 2 millones en las 21 ediciones de San Sebastián. Más de 50.000 personas en las 8 ediciones de Pamplona

NUEVO ESCENARIO

Este año, El Foro se celebrará en el Palacio de Santa Bárbara situado en pleno centro de Madrid, en la c/Hortaleza 87.

ESTÁS INVITADO

Si quieres participar puedes hacerlo de tres maneras: Expositor, Profesional y Visitante

MÁS INFORMACIÓN:
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 679 412 627 y 629 724 863

ORGANIZA:

Artes Adivinatorias