Calendario de eventos

Retiro Terapeútico: "Descubriendo mi Propósito Vital". Girona
Jueves, 9. Agosto 2018
Accesos : 260
Contacto Información e Inscirpciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 695555168

 

Retiro Terapeútico "Descubriendo mi propósito" del 4 al 9 de agosto

Organiza: AIKA, Instituto de Kinesiología Avanzada. Barcelona

Lugar: Mas La Riba, El Ripollés, Girona.
 
Facilitan: Jaume Valls, Raquel Campanales y Ainhoa Barquín
 

Un Retiro intensivo, Terapéutico y Espiritual en un Entorno natural

Una ecuación sencilla para explorar:

Yo + Presencia + Dones + Dificultades +Resultados = Propósito de Vida
 

kv6

 

La idea original parte de un sueño de Raquel, donde ella quería asistir a un tipo de retiro como este y como no había nada igual. Al final con la experiencia de todos los años de formación en AIKA quisimos ofrecer en un principio a todos nuestros alumnos y gente nueva nuestra aportación y visión sobre las diferentes temáticas que abordamos en cada retiro.

¿Qué es Aika? 

Es una institución para la divulgación y difusión de la Kinesiología desde la parte formativa, pedagógica  y personal.  Que engloba también otras visiones que nos permiten abordar todas las temáticas personales del ser humano.

¿Por qué desde Aika?  

Porque es tradición en nuestra metodología crear un espacio terapéutico, donde los diferentes integrantes formadores pueden llegar a las necesidades de todas aquellas personas que vienen a nuestros retiros terapéuticos. Donde se les acompaña en su proceso de sanación y comprensión de su temática personal.

¿Y porqué un Retiro en la montaña?

Según nuestra experiencia muchas veces necesitamos un espacio de conexión, un lugar diferente, desde donde poder observar lo que nos pasa, tiempos diferentes para adecuar el proceso de comprensión y liberación. Rodeado de gente dispuesta a hacer esos cambios profundos y acompañado de profesionales durante todo el proceso. Que conjuntamente con un espacio maravilloso como es Mas la Riba, en un lugar increíble rodeado de solo naturaleza. Nos permite hacer esos cambios profundos que muchos buscamos y anhelamos. Según los participantes de ediciones anteriores un antes y un después.

¿Qué beneficios hay por hacerlo tan intensivo?

Primero es la necesidad de crear grupo, y eso no se logra en uno o dos días. Luego queremos también crear los espacios y los tiempos necesarios para que sea un espacio para relajarse. Para encontrarse, para disfrutar, compartir, conversar y muchas otras cosas que si os cuento puede que las sorpresas pierdan su gracia.

Además ofrecemos una temática intensa, un viaje profundo necesita su tiempo y comprensión. Solo decir-te que muchos de nosotros nos hemos pasado buscando, perdidos 20 ó 25 años que menos que destinar 5 ó 6 días para poder realmente encontrar ese Ser esencial.

¿Y cuáles son las terapias que se van a utilizar? 

En la caja de herramienta que disponemos, cada uno de los tres tenemos diferentes recursos, algunos de ellos comunes y otros son complementarios. Como son la Kinesiología, las Constelaciones Familiares, Psicodrama, Terapia Energéticas, Psicosomática, Desprogramación Biológica, Arte y movimiento corporal….

También abordaremos las temáticas a través de la Numerología. Una gran herramienta de autoconocimiento. 

Si la verdad es que sí, es la impresión de nuestra esencia, de nuestro espíritu, y eso lo podemos respetar o no pero es lo que nos acompaña toda nuestra vida. Podemos evolucionar, conocernos y cada vez estar más en nuestro centro, respetando esa energía original. Es algo muy fácil porque cuando estas bien, es que estas respetando esa receta original y cuando no, algo pasa. Y muchas veces es ver el qué. El conocer y trabajar sobre ello nos permite saber que necesitamos, y si estamos en el camino adecuado.

 

kvr

 

Retiro práctico terapéutico de exploración, comprensión, aprendizaje y transformación.

“Para cambiar mi vida a través de dejar ir lo que no soy y dejar emerger mi verdadero propósito vital” 

 

Retiro Terapéutico  4- 9 de Agosto de 2018

“6 días, 6 pasos, para alcanzar mi propósito vital”
“Para comprender y dar solución a mis bloqueos”
“Para ver el origen de mis resistencias y transformarlas”
“Para comprender mi esencia y sintonizarme con mi Propósito”
“Para compartir un proceso único, en un entorno único”
“Para recordar mi conexión con la naturaleza y los otros”
“Aquí y ahora YO”

 

Más Información: Retiro Terapéutico "Descubriendo mi Propósito"

 

Localización : Mas la Riba, El Ripollés, Girona
krag.jpg