Calendario de eventos

Fin de Año / Semana Santa Consciente / Días de Luz en Agosto
Desde Viernes, 28. Diciembre 2018
Hasta Martes, 1. Enero 2019
Accesos : 577
Contacto  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (+34) 654 146 433 (Dani)

 

Spiritual Dace Festival.

Inscripciones Abiertas 2018/2019

 

Cuándo y dónde:

  • Fin de Año - ORIGEN en Arucas (Gran Canaria)
  • Semana Santa Consciente en Castellar de n'Hug (Barcelona)
  • DIAS DE LUZ de Agosto en Clariana de Cardener (Lleida)

 

Encuentros y festivales de danza, movimiento y conciencia creados por y para personas del mundo espiritual, creativo, crecimiento personal (Yoga, Gestalt, Biodanza, Reiki, Tantra, Meditación). En los SDF podrás bailar libremente, compartir emociones en comunidad, conectar con tu esencia y disfrutar de la música y el baile en un ambiente sano y consciente.

 

ORIGEN - Fin de año Consciente-SDF

- Del 28 de diciembre de 2018 a 1 de enero de 2019 (Arucas - Gran Canaria)

 

¡Muy buenas familia festivalera!, es un placer comunicaros que SDF llega a las Islas Canarias para celebrar un encuentro de Fin de Año único.

Será del viernes 28 de diciembre 2018 al martes 1 de enero 2019 en la preciosa finca de retiros Anatot, situada en la preciosa isla de Gran Canaria. Un espacio muy cuidado con habitaciones compartidas, salas de actividades, rincones inspiradores y una fabulosa cocina vegetariana.

Este encuentro de Fin de Año, recibe el nombre de ORIGEN. En él trabajaremos temas profundos de nuestra naturaleza humana, ancestros, relación, transcendencia e integración de todo ello en este plano de conciencia.

Las actividades que se desarrollaran en el encuentro serán diferentes técnicas y caminos de Danza y Movimiento Consciente, Meditaciones, Constelaciones, Ceremonias, Música, Gi Gong, Pranayamas, Gestalt, Tacto Consciente, Camino del Perdón, Celebración de Fin de Año y muchas más…

Toda la Información, AQUÍ

 

Semana Santa Consciente - Spiritual Dance Festival

– Del 18 al 22 de abril de 2019 – Castellar de n’Hug (Barcelona)

 

Un placer familia volver a celebrar la semana santa con todos vosotros en un espacio único en toda Cataluña… un precioso pueblo llamado Castellar de n’Hug situado en el Parque Natural del Cadí-Moixaró, famoso por sus fuentes, que son el nacimiento del río Llobregat, y el “Concurso Internacional de Perros Pastores”.

La casa que nos alojará es La Closa, albergue de montaña y casa de colonias, preparada para grupos grandes, salas interiores, amplios comedores, habitaciones compartidas, parking para coches y furgos, y espacio exterior con prados verdes para realizar actividades al aire libre.

En esta edición, que se celebrará en semana santa del 18 al 22 de abril 2019, aprovecharemos el lujo de estar en un entorno tan natural para practicar actividades de Conexión con la Naturaleza, Senderismo, Yoga Taichi, Qi Gong, Meditación, Danza y Movimiento Consciente, Talleres de Crecimiento personal... y todas nuestras actividades habituales que tanto os gustan… Movimiento Expresivo, Respiración Consciente, Danza Meditativa, AfroYin, Contact Improvisación, Danza Oriental Creativa, DanzAlma, Taller de Masaje Thai, Meditaciones Activas,Taller de Relaciones, Conciertos de Mantras, Devocionales y Cuencos, Círculos de energía, Jams… y también actividades para niños y niñas: Yoga, Juegos, Teatro, Movimiento… y espacio para masajes y terapias...

 

Toda la Información, AQUÍ

 

Spiritual Dance Festival – DÍAS DE LUZ

– Del 5 al 13 Agosto de 2019 – Can Bajona (Clariana de Cardener)

 

Queridos amigos festivaleros, después de los bonitos encuentros del pasado agosto y la semana santa consciente, aquí tenéis nuestro encuentro de este verano.

Los próximos Días de Luz serán del 5 al 13 de agosto en Can Bajona (Clariana de Cardener, a 40 km de Manresa) un gran espacio que venimos disfrutando desde hace varios años, con piscina, grandes salas, espacio exterior, carpa, habitaciones, comedor interior y exterior, stands… donde podremos disfrutar de una bonita convivencia y de todas nuestras actividades de danza, movimiento, yoga, música, meditación, crecimiento personal… paseos, naturaleza, masajes, relax y mucho amor…

Serán unos maravillosos días de crecimiento, transformación y conciencia en los cuales podréis vivir una preciosa experiencia con personas afines de todas las edades y un ambiente de unidad, confianza y amistad.

Nuestros encuentros están preparados para subir nuestra vibración, mejorar la relación con nosotros mismos y nuestro entorno, y abrir el corazón para tener un día a día más pleno y armonioso.

Durante el festival siempre podrás escoger que te apetece hacer, elegir actividad, fluir, descansar, conversar, compartir.

Podrás elegir tu día de entrada y salida con un mínimo de 3 días/noches, hasta el festival completo (8 noches).

 

Más Información, AQUÍ

 

festi

 

fesag

fesag1

 

 Más Información y Reservas: Spiritual Dance Festival, Temporada 2018/2019

 

 

Localización Gran Canaria (Fin de Año) Barcelona (Semana Santa) y Lleida (Días de Luz en Agosto)
s1819.jpg