Calendario de eventos

Retiro de Verano en Bali: Yo Merezco
Desde Domingo, 19. Agosto 2018
Hasta Domingo, 26. Agosto 2018
Accesos : 369
Contacto  Información y Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono : 93.435.66.68

 

Retiro de Verano en Bali: "¡Yo Merezco!"

Facilita: Yolanda Modrego

Yoga, Coaching Generativo y Mindfulness

 

Un retiro de Transformación Personal para crear la vida que quieres

 

  • ¿Sientes que mereces una vida mejor que la que estás viviendo?
  • ¿Te gustaría hacer un cambio en tu vida?
  • ¿Buscas paz interior en un entorno idílico para el descanso?
  • ¿Preparado para el gran cambio y para recibir lo nuevo?
  • ¿Qué es lo que realmente te hace feliz y no estás haciendo por miedo?

Un retiro de 8 días donde viviremos una gran transformación

Lo único que necesitas para vivir la vida que sueñas es aprender a creer en ti y sentir que mereces esa vida. Si sueñas con un espacio donde re-encontrarte, re-descubrirte, re-inventarte, este es tu retiro. Si te apetece desconectar de todo y llegar a lo más profundo de ti, descubrir un país inolvidable, vente con nosotros a Bali!!!

En esta ocasión hemos elegido un entorno paradisíaco, Bali (Indonesia). Ubud, un lugar mágico cuyo nombre significa "medicina" en el lenguaje local, con una energía muy especial, sanadora y un paisaje maravilloso con una cultura ancestral donde la espiritualidad se respira en cada rincón.

El día empezará temprano con la práctica del yoga y la meditación y seguiremos con un exótico y nutritivo desayuno. A continuación entraremos en la parte de Coaching Generativo, para poder conectar con nuestro interior y alinear mente y corazón, para poder así empezar a construir nuestros sueños, nuestra verdad, lo que realmente deseamos desde nuestra esencia. El programa que hemos diseñado combina trabajo interior por la mañana, con yoga, coaching y meditación y tardes libres donde puedes disfrutar de excursiones a templos maravillosos, lugares sagrados, rituales, masajes...

 

yolba18

 

Metodología:

Kundalini Yoga:

Cada mañana, nos despertaremos con esta maravillosa práctica al aire libre, rodeados de naturaleza exótica. Movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente y nuestra alma.


*NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.


Coaching Generativo:

¿Qué es Coaching Generativo?
El Generative Coaching es una evolución del coaching básico. Enfatizamos la idea de que lo que determina lo que te rodea es TU ESTADO CREATIVO. Coaching Generativo trabaja conectando a la persona con un estado interior CREATIVO desde donde puede avanzar hacia algo nuevo en su vida que nunca antes ha existido.


Mindfulness:

Consiste en dedicar atención plena al momento presente. Mindfulness es conciencia y ayuda a aquietar la mente. El ejercicio estrella del  mindfulness es la meditación. Desarrolla habilidades para afrontar los desafíos de la vida; libera hormonas que propician estados de confianza y de calma incluso ante situaciones externas conflictivas; fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tomar conciencia del estado de nuestro cuerpo.


Más Información:
Retiro de Verano en Bali, con Yolanda Modrego

 

Localización Casa Rural en Segura, Tarragona
El retiro empieza el día 19 de agosto a las 17:00 horas. Mañana libre para acomodación y descanso del viaje.

Horario del retiro del 20 al 26 de agosto: de 8:00 a 14:00. Las tardes estarán disponibles para descansar, disfrutar del entorno, hacer turismo, visitar lugares sagrados, ir de compras...

PRECIOS Y RESERVA DE PLAZA:

El precio incluye curso completo y alojamiento en media pensión (A+D+1 comida) con alimentación vegetariana en el Hotel Villa Ubud en habitación compartida (doble o triple) con baño privado:

1.097 euros en habitación triple si reservas antes del 1 de junio. AGOTADO.

1.197 euros en habitación doble si reservas antes del 1 de junio. / 1.300 euros si reservas después del 1 de junio. Para antiguos alumnos que hayan hecho retiro con Almadeyoga o Yolanda Modrego hay un descuento de 50 euros por persona. Si te inscribes con otra persona tendrás un descuento de 40 euros por persona (no acumulable con el de antiguo alumno).

1.296 euros en habitación individual si reservas antes del 1 de junio / 1.395 euros si reservas después del 1 de junio. Para antiguos alumnos que hayan hecho retiro con Almadeyoga o Yolanda Modrego hay un descuento de 50 euros por persona. Si te inscribes con otra persona tendrás un descuento de 40 euros por persona (no acumulable con el de antiguo alumno).

El precio no incluye:
Billetes de avión
baliyo18.jpg