logo

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Ofertas.

email:

ciudad:


Acepto la  Política de Privacidad



Ya estoy registrad@
 
Las informaciones aparecidas en este Blog son, en su mayoría, una recopilación de artículos de diferentes temáticas, en algunos casos firmados por nuestros anunciantes y en otros, publicados en diferentes medios de los que nos hacemos eco. Somos unos apasionados del bienestar natural, pero en ningún caso médicos. Por lo tanto, este no es un espacio de asesoría ni consulta médica.
30,Julio,2014
fuente o desagüe
En positivo

¿Qué eres, fuente o desagüe?

El ex jugador de beisbol, Rex Hudler, acuñó una visual clasificación de las personas, según la energía que mueven: personas fuente y personas desagüe. Las personas desagüe son quienes al entrar en contacto contigo, te dejan menos energía de la que tenías antes. Son personas demandantes, muchas veces negativas, cínicas, aunque sea inconscientemente. Su afán es pedir y pedir: atención,…
Leer más...

CALENDARIO DE CURSOS Y EVENTOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS (2)

30,Julio,2014 Calendario de Eventos y Cursos
calendario
DEL 27 DE JULIO A 3 DE AGOSTO DE 2014 Vacaciones Diferentes, Saludables, con Encanto...Organiza: Vacaciones DesconectaDónde: Caños de Meca, Zahora (Cádiz)Descripción: Unas vacaciones en las que disfrutar de la naturaleza, en verano, junto al mar, con un elaborado Programa para el cuidado del cuerpo y el alma en grupos pequeños, que permiten una atención personalizada, si el cliente lo desea.…
Leer más...

Sanación con el Péndulo Hebreo

29,Julio,2014 Terapias energéticas
péndulo FB
El Péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.La Radiestesia es una técnica milenaria, conocida en la humanidad desde al menos 4.500 años, que permite obtener respuestas concretas a partir de estímulos electromagnéticos. En el caso del Péndulo Hebreo, uno de sus…
Leer más...

Si tu bebé se comunica contigo antes de nacer ¿Por qué no aprender a comunicarte con él?

28,Julio,2014 Crianza Natural
babysignos
Hoy día sabemos que los bebés se comunican incluso desde antes de nacer. Toda la vida lo han hecho. Pero no ha sido hasta el siglo 20 cuando la ciencia se ha preocupado por conocer el desarrollo de los niños de los 0 a los 3 años. Gracias a estudios e investigaciones recientes se ha demostrado que hasta que terminan de desarrollar el aparato fonador, sobre los 3 años, los bebés se comunican…
Leer más...

El elefante encadenado. Un cuento de Jorge Bucay

28,Julio,2014 Coaching y Autoayuda
elefante
Cuando yo era chico me encantaban los circos y lo que mas me gustaba de los circos eran los animales. También a mí, como a otros, después me enteré que me llamaba la atención el elefante. Durante la función la enorme bestia hacia despliegue de su peso tamaño y fuerza descomunal...pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario el elefante quedaba sujeto solamente por una…
Leer más...

El poder del Ahora, de Eckhart Tolle

27,Julio,2014 Libros Recomendados
tolle
Fragmento de El poder del ahoraLa mente busca alimento incesantemente, y no sólo para el pensamiento; está buscando alimento para su identidad, para su sentido del yo. Así es como el ego (el yo separado) viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.Cuando piensas o hablas sobre ti, cuando dices «yo», sueles referirte a «yo y mi historia». Éste es el «yo» de lo que te gusta y de lo…
Leer más...

El Libro de Cocina del Estudio de China. Deliciosas recetas vegetales e integrales, basadas en la dieta del Doctor T. Collin Campbell

27,Julio,2014 Libros Recomendados
libro recetas blog
Por primera vez, los extraordinarios descubrimientos científicos contenidos en El estudio de China han sido utilizados para la realización de este imprescindible recetario. Escrito de la mano de LeAnne Campbell, hija de T. Colin Campbell, el Libro de Cocina del Estudio de China presenta varias recetas veganas deliciosas y fáciles de preparar, sin grasa, sal o azúcares añadidos. El libro contiene…
Leer más...

Bajo el lema Alma, Cuerpo y Mente, El Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, por primera vez en el Palacio de Neptuno de Madrid

27,Julio,2014 Espiritualidad
1Artes adivinatorias
Del 2 al 5 de Octubre se celebrará el 34 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales en el Palacio Neptuno. Auspiciado por la influencia del planeta Neptuno, el llamado planeta del Alma, el que disuelve los límites entre el espíritu y la materia, el que te hace percibir esas otras realidades, no tangibles, pero que también existen y nos acompañan.UN LUGAR MÁGICO PARA APRENDER Y DISFRUTAR…
Leer más...

Asturias acogerá la I edición de la Feria Eco-Friendly

26,Julio,2014 Ecología
eco asturias
Eco- Friendly Asturias es un encuentro dedicado a actividades y acciones que fomentan la salud y el bienestar personal, colectivo y del medio ambiente.La salud como paradigma del bienestar de la sociedad y como fundamento de base para poder lograr una vida humana plena y feliz.Este encuentro quiere ofrecer en un mismo espacio diversidad de propuestas, tanto en el ambito de la salud natural como…
Leer más...

Nuestro premio de Agosto: Un Fin de Semana para 2 en la Sierra de Madrid

25,Julio,2014 Escapadas, Viajes y Retiros
los castaños
Un lugar maravilloso, que se convierte en un remanso de paz para el que busca tranquilidad, en oportunidad de estar en contacto con la naturaleza para el que busca perderse por senderos y arboledas, en lugar de relax para el que quiere terapias y tratamientos naturales... Eso y mucho más es Los Castaños, el Complejo rural y de Salud que nos regala Un Fin de Semana para 2 en régimen de pensión…
Leer más...

Comer, Amar, Mamar: Guía de crianza natural

23,Julio,2014 Crianza Natural
dr. carlos gonzález
"Si cada vez que su hijo llora usted acude, le está alentando a ser independiente, es decir, a expresar sus necesidades a otras personas y a considerar que "lo norma!" es que le atiendan. Eso le ayudará a ser un adulto seguro de sí mismo e integrado en la sociedad. Si cuando su hijo llora usted le deja llorar, le está enseñando que sus necesidades no son realmente importantes, y que otras…
Leer más...

Reflexología podal: Los pies, espejo del cuerpo y vía de sanación

23,Julio,2014 Terapias Manuales
pies
En los pies se encuentra una representación exacta de todos los órganos que constituyen el cuerpo, teniendo, por lo menos, un plexo capaz de estimular cada órgano o víscera, produciendo un bienestar y un buen funcionamiento de todos los organos.El cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos. De ahí que sea posible la unión de una zona corporal con otra más alejada a…
Leer más...

"Todos los niños pueden ser Einstein si los motivas bien" Fernando Alberca, profesor de secundaria

22,Julio,2014 Crianza Natural
einstein
Entrevista a Fernando Alberca en La VanguardiaTengo 44 años. Nací y vivo en Córdoba. Soy profesor de secundaria, experto en educación. Estoy casado con María y tenemos ocho hijos únicos (17, 16, 15, 13, 11, 9, 6 y 4 años). Soy un indignado. Soy un católico harto de la pobreza y la mentira. Si educas a niños, sonríe y exige.Ocho hijos¡Ocho hijos! Algo sabrá de crianza y educación este hombre: "A…
Leer más...

1 abandono cada 3 minutos ¡SOS mascotas!

20,Julio,2014 En positivo
sos
La fotografía muestra lo que encontrarás una vez entres en la página de Avaaz, donde la escritora Rosa Montero ha iniciado una campaña de recogida de firmas para luchar contra esta lacra que cada verano roza lo impensable. 1 abandono cada 3 minutos le da a España el triste privilegio de encabezar el ranking europeo de los países que peor tratan a sus animales de compañía. Pero, este año, el…
Leer más...

Consejos Feng Shui para la Cocina

18,Julio,2014 Feng Shui
feng shui cocina
El Chi de la cocinaJunto con la puerta de entrada a la casa y el dormitorio, la cocina representa uno de los ambientes más decisivos para el feng shui. La razón por la cual la calidad del Chi de la cocina es tan importante reside en que en ella se preparan los alimentos que consumiremos, de modo que el Chi de la cocina influye sobre la calidad del Chi de la alimentación y en último término, sobre…
Leer más...

Terapia Esenia: trabajo sobre el Cuerpo físico y los Cuerpos sutiles

17,Julio,2014 Terapias energéticas
terapia esenia
La Terapia Esenia es una terapia milenaria de tipo vibracional, con similitud al Reiki. Se dedica un tiempo a la atención psicológica y se realizan tratamientos energéticos que incluyen imposición de manos y masaje en puntos de acupuntura del cuerpo, según el tratamiento a realizar. La terapia esenia utiliza el poder sanador de la luz y del sonido así como el masaje en puntos energéticos con la…
Leer más...

Mascarilla facial para pieles secas

17,Julio,2014 Remedios y Trucos Naturales
mascarilla aguacate
El invierno es una de las épocas del año en la que la piel sufre más debido al frío, el viento o incluso la calefacción y cambios bruscos de temperatura, agentes externos que resecan en exceso nuestra piel. No hay que olvidar que un 71% de la piel está compuesta por agua, por lo que cuando su contenido hídrico disminuye, se resiente volviéndose más seca, tirante, prurítica e incluso puede…
Leer más...

Chorizos veganos a la sidra

15,Julio,2014 Recetas Veganas
chorizo vegano a la sidra
Hoy nos relamemos con un plato que no defraudará a los amantes del chorizo. Totalmente vegano y con el toque de la sidra, tan típico de Asturias y del País Vasco. Lo encontramos en la web GastroCenicienta, a la que acudiremos más veces, ya que delicatessen no faltan entre sus recetas. Ingredientes para 5 chorizos medianos: 1/2 vaso de gluten de trigo 1/2 vaso soja texturizada fina (la más fina) 1…
Leer más...

Un estudio demuestra diferencias estadísticamente significativas en la composición entre alimentos ecológicos y no ecológicos

14,Julio,2014 Ecología
alimentos ecológicos
“Más antioxidantes y menores concentraciones de cadmio y una menor incidencia de residuos de plaguicidas en los cultivos ecológicos: una revisión sistemática de la literatura y meta-análisis”. Este es el título del estudio científico llevado a cabo por investigadores de diferentes países europeos y Estados Unidos y liderado por la Universidad de Newcastle en Inglaterra. El resumen del proyecto es…
Leer más...

Lo que tu luz dice: Un viaje desde la tecnología hacia la consciencia, de Ana María Oliva

14,Julio,2014 Libros Recomendados
portada libro luz
Coincidiendo con la reciente visita a España del profesor Korotkov (científico ruso reconocido internacionalmente por haber desarrollado la tecnología GDV que fotografía el campo de energía humano), la Dra. Ana María Oliva publica con editorial Sirio el libro "Lo que tu luz dice". La autora nos explica en esta obra cómo envuelve a la persona un campo de energía totalmente dinámico, que se…
Leer más...

Profesiones con mucho Futuro: Fórmate con Mingmen, la Escuela Europea de Acupuntura y Tecnicas Orientales

13,Julio,2014 Calendario de Eventos y Cursos
mingmenblog
Si estás pensando en aprender Terapias Orientales es el momento de contactar con Mingmen. Ya está abierto el plazo de matrícula para: Acupuntura/Medicina China, Shiatsu, Masaje Integral, entre otros cursos.Llámanos y te informaremos detalladamente de todos los Cursos que comienzan en Septiembre en nuestra Escuela.¡Aprovecha esta oportunidad!¡Te esperamos!Y en septiembre, nuevos Seminarios…
Leer más...

El Tantra no es lo que te habían vendido...

12,Julio,2014 Yoga y Meditación
tantra portada
Florecimiento del Tantra. Un poco de HistoriaEl tantra es una corriente mística, una vía de inspiración, dedicada al encuentro con lo sagrado, nacida en la India hace miles de años, en tiempos en que la obviedad, lo natural y lo espontaneo, lo que es, era el estado natural del Ser humano.Proviene de una época anterior, al tiempo, en que las grandes civilizaciones y religiones delimitaran nuestra…
Leer más...

Lámpara de tapetes de ganchillo

09,Julio,2014 Reciclando que es gerundio
portada lámparas
Todos o casi todos tenemos en casa de nuestras madres y abuelas los típicos tapetes de ganchillo que antaño estaban de moda y de los que algún día u otro terminamos renegando. Hoy, esos tapetes, reciclados para hacer lámparas, vuelven a ser tendencia de decoraciónEn este sencillo tutorial te vamos a enseñar 2 modos de convertir esos restos de ganchillo en lámparas, con muy pocos pasos y…
Leer más...

¿Por qué son tan importantes para la salud los Aceites Esenciales Omega?

08,Julio,2014 Plantas medicinales
omega
Los aceites esenciales omega 3, 6 y 9 forman parte de nuestro día a día: los expertos animan a consumirlos y en las estanterías de los supermercados vemos alimentos enriquecidos con ellos, pero ¿qué son exactamente?, ¿en qué nos benefician?, ¿en qué cantidades debemos tomarlos? La doctora Concepción Vidales, experta en dietética y nutrición y autora de diversos libros, entre ellos, “Lo mío no es…
Leer más...

La Biblia de las Plantas Medicinales

08,Julio,2014 Libros Recomendados
biblia plantas
El empleo de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial. Durante mucho tiempo los remedios naturales, y sobre todo las plantas medicinales, fueron el principal e incluso el único recurso de que disponían los médicos. Esto hizo que se profundizara en el conocimiento de las especies vegetales que poseen propiedades medicinales y ampliar…
Leer más...
 
menu-horizontal blog menu-horizontal-belleza menu alimentacion menu-horizontal ofertas
 
alga cochayuyo
nuestras tiendas
alimentacion
belleza higiene
margenio natural
panales tela

Oferta de la semana

Ofertas Zona Integral
curso-online-alimentacion-anticancer
articulos relacionados
calendario eventos
coaching
Crianza Natural
miscelanea
remedios naturales
en positivo
Escapadas, Viajes y Retiros
espiritualidad
fengshui
libros recomendados
plantasmedicinales
reciclando que es gerundio
reciclando que es gerundio
remedios naturales
solidaridad
terapias energeticas
terapias natuales
yoga y meditacion
porteo-natural
HPD ZonaIntegral
panales-de-tela
naturcup
Banner
 
biocultura
banner magnesio