logo

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Ofertas.

email:

ciudad:


Acepto la  Política de Privacidad



Ya estoy registrad@
 
Las informaciones aparecidas en este Blog son, en su mayoría, una recopilación de artículos de diferentes temáticas, en algunos casos firmados por nuestros anunciantes y en otros, publicados en diferentes medios de los que nos hacemos eco. Somos unos apasionados del bienestar natural, pero en ningún caso médicos. Por lo tanto, este no es un espacio de asesoría ni consulta médica.
19,Abril,2014
biocultura barcelona
Ecología

Sorteamos 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona

Biocultura Barcelona calienta motores y a qué ritmo. A falta de poco menos de un mes de la apertura de puertas (comienza el 8 de mayo), BioCultura BCN ya tiene todo el espacio expositivo vendido. Son 1.792 m2 de producto certificado (alimentación, textil y cosmética eco-natural) y 1.168 m2 de multisector (bioconstrucción, salud, artesanos, calzado, cosmética natural...).Un total de 2.960 m2 son…
Leer más...

¿Por qué tomar Aceite de Oliva Ecológico?

17,Abril,2014 Plantas medicinales
aceite de oliva ecológico
Resulta difícil encontrar un alimento tan completo como el aceite de oliva virgen extra. Su excelente sabor, su versatilidad en la cocina y sus beneficiosas propiedades para la salud, ampliamente demostradas, lo convierten en auténtico “oro líquido”. Pero para que el beneficio sea total, debe ser ecológico. Sólo así evitaremos que restos de aditivos químicos entren en nuestro organismo.La…
Leer más...

¿De espaldas, abrazados, separados? El modo de dormir dice mucho de la pareja

16,Abril,2014 Miscelánea
dormir en pareja
Para algunos psicólogos y especialistas en cognición y lenguaje, se hace preciso observar la posición de la pareja al amanecer, ya que aquellas elegidas a la hora de ir a dormir raramente permanecen iguales luego de una siesta. Para los especialistas en lenguaje corporal, la opinión puede diferir un poco, pero generalmente concuerdan en que la posición a la hora ir a dormir puede ser una ventana…
Leer más...

Sana tu niño interior y comienza a ser libre

16,Abril,2014 Coaching y Autoayuda
sanar el niño interior
Por Christopher Barquero, Periodista y Personal CoachSiempre he dicho que cuando nacemos somos como el disco de una computadora en blanco y que solamente cargamos nuestro sistema operativo que es el amor.Si nos remontamos a la niñez y describimos esa maravillosa etapa -- en la cual establecemos las bases para toda nuestra vida -- recordaremos que éramos más ingenuos, teníamos mayor capacidad de…
Leer más...

Diana Santos. Medium, Canalizadora y Vidente

15,Abril,2014 Miscelánea
diana nuevo
Desde mi más tierna infancia, tengo relación directa con el más allá... Por las noches, antes de conciliar el sueño, en mi habitación se sucedía un desfile tras otro de personas fallecidas que me comunicaban mensajes... Estas situaciones se convirtieron en hechos habituales en mi vida cotidiana. Para mi, ver a personas físicas acompañadas por difuntos, es " el pan de cada día" ......Y lo más…
Leer más...

21 mensajes para transmitir a cada mienbro de la siguiente generación

15,Abril,2014 Espiritualidad
21 mensajes
1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. 2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 5.-Cree en los pequeños…
Leer más...

La luna roja del 15 de abril anuncia un nuevo ciclo evolutivo

14,Abril,2014 Espiritualidad
luna roja
Por Alicia Sánchez Montalbán, coordinadora de Agartam.Nos encontramos inmersos en un cambio de conciencia global. Numerosas señales en el firmamento nos anuncian a diario que algo está sucediendo más allá de nuestro hermoso planeta, y también dentro de él. Evolucionamos en conjunto con los millones de seres estelares que pueblan la inmensidad del cosmos. Lo que sucede en La Tierra hoy está…
Leer más...

Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay

14,Abril,2014 Libros Recomendados
louise puentes
Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay, es ya un clásico, quizás uno de los más significativos de la literatura de crecimiento personal, e hizo de su autora un fenómeno mundial. Su mensaje es muy sencillo: posees el poder de transformar tu vida porque tú mismo estás creando, a través del pensamiento, tu propia realidad. Una idea que ha sido recuperada después por numerosos autores y a la que…
Leer más...

Concurso de Mis Recetas Anticáncer

12,Abril,2014 Recetas Veganas
concurso mis recetas anticáncer
Nuestra amiga, la doctora Odile Fernández, autora de Mis recetas anticáncer, convoca, a través de su Blog, la IV Edición de su Concurso de Recetas Anticáncer, cargada de premios.Como nos explica Odile en la presentación del Concurso en su página, cocinar es arteterapia, desde nuestros fogones podemos elaborar exquisitos y saludables platos y además disfrutar elaborandolos. Sabor y salud no deben…
Leer más...

Un mundo dentro de una maceta rota

12,Abril,2014 Reciclando que es gerundio
minijardín macetas rotas EXPLICACIÓN
Hoy vamos a sacarle partido a esos tiestos de barro que se nos rompen de vez en cuando. Por si no lo sabías, uno de los usos es ayudar al drenaje de otras macetas. Para ello, con un martillo, rompe en pedazos más pequeños los restos de barro y colócalos en la base, junto con algunas piedras, que faciliten que no se nos acumule el agua dentro de nuestras macetas.Por otro lado, con restos de…
Leer más...

Residencial de Semana Santa: Tantra y Sexualidad Sagrada, del 17 al 21 de abril

11,Abril,2014 Escapadas, Viajes y Retiros
tantra nuevo
El tantra es una vía mística, que a diferencia de las otras, no reniega del sexo. Es por esto que, uno de los aspectos más conocidos del tantra es la sexualidad sagrada. El sexo es pura frescura y inocencia, tiene una naturaleza pura. A la vez es la parte de nuestro ser que ha sufrido más juicios, represiones y vergüenza. Cuando dejamos de negar, reprimir, esconder y sentirnos avergonzados del…
Leer más...

Jabón Natural de Salvia y Romero sin sosa

11,Abril,2014 Remedios y Trucos Naturales
jabón natural
Desde tiempos remotos se han venido elaborando en muchos hogares los jabones caseros sin sosa para piel y cabello ya que son totalmente naturales. Para sustituir la sosa utilizaremos la hierba jabonera (Saponaria). La Saponaria contiene saponinas que son las sustancias que le confieren sus propiedades jabonosas. Esta receta, de Jabón casero sin sosa a base de Salvia y Romero es perfecta para…
Leer más...

12 cosas que te hacen más feliz

11,Abril,2014 En positivo
felicidad
Por Jacob Sokol Mucha gente sufre crisis existenciales. Yo tuve una hace unos años, cuando cumplí 24. No sentí el impulso compulsivo de comprarme un Mustang rojo o una guitarra eléctrica, pero un día, mientras la alarma de mi iPhone sonaba temprano para ir trabajar, en mi apartamento de dos habitaciones en Nueva York, me pregunté: "¿Lo tengo todo o no tengo nada?"Mi instinto me decía que tenía…
Leer más...

La Quinoa, todo un Superalimento

10,Abril,2014 Plantas medicinales
quinoa
La quinoa, uno de los granos más importantes de los Andes, es técnicamente la semilla de una hierba, aunque es considerado un grano. Pertenece a la familia de las quenopodiáceas (como las espinacas) pero se compara con los cereales por su composición y su forma de comerlo. Planta sagrada conocida como "cereal madre" en quechua, la quinoa fue durante siglos el alimento básico de los incas, hasta…
Leer más...

5 formas de ayudar a las abejas y plantas provechosas para ellas

10,Abril,2014 Ecología
plantas para ayudar a las abejas
Las población de abejas se ha reducido en un 75% en el último siglo. Este drástico descenso se atribuye a varías causas, como el estrés producido por los cambios en el entorno, ácaros como la Varroa, desnutrición...Sin embargo, una de las principales causas, de acuerdo con los últimos estudios, es la utilización de pesticidas, sobre todo los neonicotinoides. Se ha demostrado que afectan a la…
Leer más...
 
menu-horizontal blog menu-horizontal-belleza menu alimentacion menu-horizontal ofertas
 

Oferta de la semana

Ofertas Zona Integral
curso-online-alimentacion-anticancer
banner zonaintegral
articulos relacionados
calendario eventos
coaching
remedios naturales
en positivo
Escapadas, Viajes y Retiros
espiritualidad
fengshui
libros recomendados
miscelanea
plantasmedicinales
reciclando que es gerundio
reciclando que es gerundio
remedios naturales
solidaridad
terapias energeticas
terapias natuales
yoga y meditacion
naturcup
 
banner magnesio
180x180
alga cochayuyo